BLOG

¿Existe algún suplemento para controlar la ansiedad?

Que tal chicos, todos hemos tenido episodios de ansiedad en nuestra vida y sabemos que el principal responsable de detonarlo es el “estrés”.

El estrés es el principal responsable de la ansiedad y de un gran número de enfermedades las cuales son mortales, en nuestro día a día debemos de lograr evitar o tratar de controlarlo para evitar sufrir daños en nuestra salud.

Existen muchos suplementos que nos ayudan a controlar la necesidad de comer algo por el estrés o la ansiedad uno de ellos es mi producto “Detox 30” el cual esta hecho a base de hierbas y es totalmente natural, ademas de realizar diferentes funciones como mejorar el tránsito intestinal.

Aún hablándote la maravilla de mi producto el cual ha tenido muy buena aceptación y muy buenos resultados en contra la ansiedad ya que ayuda a moderar el apetito creando una saciedad prolongada es muy importante atacar el problema de raíz.

¿Cómo ataco el problema de la ansiedad?

Debemos de encontrar el detonante que nos hace comenzar a comer o con los ataques de ansiedad y esto no es nada fácil, requiere mucha honestidad y esfuerzo de tu parte detectar los “focos rojos”.

Para estar en contexto te pondré mi ejemplo, mi ansiedad se dispara cuando comienzo a escuchar problemas, veo más de 1 hora de televisión o entreno demasiado, lo se cosas muy raras pero me tomo tiempo identificarlas y lo del entrenamiento tiene mucha coherencia pues ponemos a nuestro cuerpo en estrés, bien una vez que ya identificaste los “focos rojos” no existe nada que los pueda eliminar mas que tu propia mentalidad o el cambio de hábitos y entornos habituales.

Volvemos al contexto, procuro al escuchar que mis clientes me cuentan sus problemas o algún familiar respirar y darme una ducha con agua fría y repetir que esos no son mis problemas, obviamente siempre trato de dar mi mejor consejo pero soy una persona que solía cargar con los problemas de los demás que no me corresponden, trato de solo ver 1 capítulo o 1 película en el fin de semana esto me ha resultado sumamente complicado lograr pero he creado otras actividades diferentes al aire libre que me diviertan y me alejen de esa zona y procuro entrenar no más de 40 minuto y tener un buen descanso.

Cambiar el ambiente que te rodea es fundamental para cualquier cosa ya que esto te hará a cambiar patrones y si tu ansiedad ya es crónica es por que ya la hiciste un hábito, entonces debemos de comenzar a cambiar esas zonas, puedes cambiar la televisión a otro lado no muy cómodo por un tiempo, cambiar de gimnasio o comenzar nuevas actividades que te motiven para dejar esas “zonas rojas”.

Recuerda que los suplementos son solo un apoyo para lograr tus objetivos, no son la solución a los problemas y te lo digo yo que tengo mis productos y los vendo, me interesa más que ustedes lo sepan y sean saludables y felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat