BLOG

¿Por que es importante llevar un plan de alimentación?

Como ya lo he mencionando antes, un plan de alimentación es de suma importancia para poder lograr nuestros objetivos, ademas de brindarles grandes beneficios en nuestra salud.

No es lo mismo ponerme a comer “a lo loco” que estar consumiendo mis macronutrientes, o en base a un objetivo y siguiendo una estrategia junto con un programa de entrenamiento. Muchos aún no logran entender la mancuerna entre un plan de alimentación y el programa de entrenamiento y piensan que el éxito de los que logran un buen resultado se debe al uso de suplementos o lo que sea, cuando en realidad el éxito es por hacer caso, seguir un plan y no quejarse ni poner sus restricciones de “quiero un menú, quiero diferente comida siempre” sabiendo que ni van a comprar el super.

Lo se un poco rudo, pero es la verdad, es de suma importancia entender esto y sobre todo seguir un plan si lo que en verdad deseamos es lograr nuestros objetivos.

Enseguida te mencionare 3 consejos de suma importancia para iniciar tu plan de alimentación.

#1 No hagas la dieta de un amigo: Un plan o una dieta debe de ser totalmente personalizada, recuerda que cada cuerpo es totalmente distinto y que cada quien tiene diferentes metas, esto debe de ser totalmente personalizado para poder que logres tus propios objetivos.

#2 Mantente motivado: Una de las principales razones por las cuales la mayoría de las personas deja de seguir su plan de alimentación es por que dejan de estar motivados o por que se estancan y dejan de ver los mismos resultados de como iniciaron, es aquí donde les comento que conforme vamos avanzando mas difícil se va haciendo ya que el cuerpo se va adaptando a los alimentos y a los ejercicios que hacemos, te recomiendo que cambies tus rutinas mensualmente y sigas progresando.

#3 Lleva un registro: Llevar un registro de tu evolución no solo te estará motivando para continuar con tu plan de alimentación, también debemos de llevar un registro de que alimentos son los que mejor toleramos y cuales son los que no nos benefician en lo absoluto para poder lograr nuestro objetivo.

Siguiendo estos consejos y haciendo caso a tu especialista veras resultados como mis clientes, en los cuales nunca pusieron algún pero y lograron sus objetivos.

Recuerda que puedes dejarme tus comentarios .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat