BLOG

¿Cuántas veces al día puedo tomar proteína?

Esta es una de las dudas que la mayoría de las personas cuando van iniciando a entrenar o a suplementarse tienen, sabiendo que la proteína es un macronutriente podemos entender que consumimos grandes cantidades, pero es muy diferente al suplemento.

Las cantidades que vamos a consumir de proteína dependerán de nuestro objetivo y dependerán de nuestra nutrición, lo más común y lo que vemos en las indicaciones de consumo del producto es de 1 a 2 scoops durante el día o después de tu entrenamiento, estas recomendaciones son para aquellas personas que no tienen idea del uso de los suplementos y obviamente no llevan una dieta.

Suponiendo que aún no entendemos esto, el suplemento nos ayudara a lograr nuestro aporte de proteína diario necesario, es decir si necesito 250gr al día puedo obtener 25gr en 1 scoop de mi suplemento y solo me resta 225gr para completar mi ingesta de proteína diaria. Entonces si no sabemos cuanto estamos consumiendo la recomendación anterior pues es mas viable.

En cuanto las cantidades, aún no se ha demostrado que el consumo de este suplemento cause alguna enfermedad, obviamente el consumo en exceso si puede desencadenar algunos problemas pero 1 a 2 servicios al día para nada, recordemos que esta fabricado de suero de leche, ahora lo que si debería de preocupar es el consumo de alcohol y tabaco incluso el estrés.

Bien una vez que entendemos esto mi recomendación sería de 1 servicio al días y complementes todo con alimentos de origen animal y vegetal, esto te ayudara a que tu suplemento te rinda más y no estés preocupado si te duele algo etc etc.

Espero te sirva de algo esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat