BLOG

Omega 3 y sus beneficios

Muchos hemos escuchado lo saludadle que es el consumo de grasas ricas en omega 3 6 y 9 y algunas veces no entendemos lo importante que puede ser para nuestra nutrición y no solo en adquirirla en los alimento si no también como suplementos.

Uno de los principales beneficios es contra enfermedades cardiovasculares como la reducción de triglicéridos en la sangre evitando paros cardiacos entre otras enfermedades que se desencadenan de ello.

Tiene beneficios contra los desordenes neurológicos tales como el Alzheimer, Parkinson, depresión y funciones cognitivas, si mal hemos escuchado a las almendras como unas “antidepresivas” es por su contenido en grasas saludables.

Por ultimo beneficios en desordenes inflamatorios y metabólicos, tales como la diabetes tipo 2, hígado graso, artritis, daños musculares por la edad entre muchas otras más.

Ahora sabemos un poco más y la importancia de llevar una buena nutrición con un buen contenido de grasas saludables y de llevar una suplementación con omega 3, uno de los principales problemas de muchos por el cual no lo consumen es el por estarlo eructando pero en gran parte de los suplementos ya agregaron un sabor a limón que evita que eructemos el pescado.

La cantidad de suplementación de omega 3 se recomienda de 1 a 2 capsulas al día, esto es suficiente para llevar una vida saludable ademas de acompañarlo con una buena alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat