BLOG

¿Cómo evitar la desmotivación?

Constancia

La motivación es un punto clave para muchos para lograr sus objetivos, lo cual lo considero una parte fundamental para el arranque, pero no para seguir en continuo crecimiento o seguir con tu objetivo.

Veras cuando uno esta motivado por arrancar algo es una emoción muy increíble que te hace moverte de la zona cómoda lo cual es una energía muy interesante de sentir y de cautivar y no solo de experimentar, muchos se motivan por el resultado pero el resultado puede tardar años y eso puede acabar con ese sueño o esa meta, para otros la motivación puede venir de su pareja, pero cuando una relación termina la motivación se pierde. A que voy con estos dos ejemplos básicos, a que cuando uno pone la “chispa del inicio” en un resultado o en una persona si no se sabe sobrellevar siempre se va a terminar, lo más importante en esto que te quiero explicar es sentir solamente esa emoción para poder cautivar y anclarla internamente a todas tus metas independientemente llegues o no a la meta o si tienes o no pareja.

Una vez que cautivas o ya puedes sentir la motivación sin necesidad de una factor externo lo que sigue es la “constancia” y si me sigues desde mucho tiempo siempre en redes sociales hablo de la constancia que es mucho más importante que la motivación y la disciplina ya que es es el motor para llegar a esas metas, es la voluntad inquebrantable para lograr cualquier cosa. Cuando entiendes este significado y buscas algo que siempre haz hecho toda tu vida y en lo cual eres muy bueno te das cuenta que no es solo tu talento o tu disciplina si no tu constancia la que te ha llevado a perfeccionar ese aspecto en ti y lograr esos objetivos.

Entonces antes de tirar la toalla debemos de entender que la motivación es solo una “chispa” que es importante para iniciar cualquier sueño pero lo más importante sera la constancia que es la que te llevara a la disciplina y a lograr tu objetivo a como de lugar.

¡Ánimo letales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat